La Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf) llevará a cabo una investigación en el caso de los niños que fallecieron calcinados la noche del domingo en las afueras de la ciudad de Colón, informó Jazmín Cárdenas, directora de esta entidad.
De acuerdo con Cárdenas, ellos van a mantener contacto con el Hospital del Niño, para conocer cuando sea dado de alta el niño de 2 años, quien sufrió quemaduras, para hacer la evaluación del caso, a fin de hacer una investigación.
Puede leer: Racionan agua en Capira hasta que empiecen las lluvias
Indicó que hace poco tiempo, mediante una denuncia, le fue retirada una niña a los padres para ser llevada a un albergue, como una forma de protección.
Mientras que a los padres se les orientó. Ellos viven en condición de pobreza.
La pareja tiene nueve hijos, cinco de los cuales pasaron a manos de familiares para su protección y se habían quedado con tres, los que fueron víctimas de la tragedia.
También: Esto fue lo que acabó con la vida de Emiliano Sala
Los padres de los menores permanecen afectados por lo acontecido. Cárdenas señaló que también dependerá de la investigación que adelanta el Ministerio Público para conocer si hubo negligencia o no en este caso.